Palabras a Papá….

Ha sido un año de grande retos y sobre todo de grandes emociones encontradas…. pero lo mejor y de mayor importancia es que he tenido la dicha de contar con un DIOS que me ha dado las fuerzas para seguir adelante…. SEÑOR agradecida por cada amanecer, cada anochecer, por cada segundo y minutos de mis días…. me faltarían palabras para agradecer todo lo que haces, y estas haciendo por mi… sólo me queda decirte que, en tus manos estoy segura…  y que  Eres mi respirar…  mi caminar… eres la esperanza viva de mi alma … eres MI PADRE….

                                                                                                                                                                                                              Reyna Madelayne♥♥♥41887_gracias_dios_por_que_cuando_me_senti_perdida_me_iluminaste

Esta entrada fue publicada en Salud y bienestar. Guarda el enlace permanente.

Responder

