LO MEJOR QUER PUEDES HACER EN TU VIDA…..

Oracion de Fe

Señor Jesús

Reconozco mi incapacidad de dirigir mi vida. Reconociendo que he pecado contra tí
pido que perdónes todos mis pecados.

Yo creo que tu moriste por mí en la cruz resucitando al tercer dia, para lavar mis pecados y sanar todas mis heridas.

Señor Jesús528485_465281703502525_1428467232_n  hoy te entrego mi vida y abro las puertas de mi corazón para que me tu me transformes.

Yo confieso que tu eres Dios y te acepto en mi vida como Salvador Personal. Lavarme con tu sangre carmesí y escribe mi nombre en el Libro de la vida.

Amén.

Esta entrada fue publicada en Salud y bienestar, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

